Habla con tus contactos de Messenger a través de Skype

WLM Blog 1.png

Tenemos buenas noticias para compartir! Skype y Messenger se unen. Millones de usuarios de Messenger podrán llegar a sus amigos de Messenger a través de Skype. Al actualizar a Skype, los usuarios de Messenger puede mensajería instantánea y video llamar a sus amigos de Messenger.

Este esfuerzo comenzó con el lanzamiento de Skype 6.0 para Mac y Windows hace unas semanas, lo que le permite iniciar sesión en Skype con una cuenta de Microsoft. Ahora los usuarios de Messenger sólo tiene que actualizar a la última versión de Skype , inicie sesión con una cuenta de Microsoft, y sus contactos de Messenger estará allí.

Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer la mejor experiencia de comunicaciones para todos, en todas partes. Queremos enfocar nuestros esfuerzos en hacer las cosas más sencillas para los usuarios, mientras que la mejora continua de la experiencia en general. Vamos a retirarse Messenger en todos los países del mundo en el primer trimestre de 2013 (con la excepción de la China continental, donde Mensajero seguirá estando disponible).

Una vez que la actualización a Skype, aquí están algunas de las otras grandes características usuarios de Messenger puede esperar:

• El apoyo más amplio dispositivo para todas las plataformas, incluyendo iPad y tabletas Android 
• Mensajería instantánea, llamadas de vídeo y llamadas a teléfonos fijos y móviles en un solo lugar 
compartir pantallas
• Video llamada en los teléfonos móviles 
Las videollamadas con amigos de Facebook
videollamadas grupales

Vamos a trabajar con ustedes en los próximos meses para ayudar y ofrecer información de transición y ayudar en el camino. Para ayudarle a aprender cómo obtener el máximo rendimiento de Skype, ya sea en busca de algunas ofertas especiales a finales de este año, se une a tus amigos de Messenger en la migración. Pensamos que usted gozará el usar Skype, y le animamos a descargar la última versión , inicia sesión con tu cuenta de Microsoft, y experimentarlo por ti mismo.

He aquí un rápido vistazo a lo que usted, como usuario Messenger, puede hacer para hablar con tus contactos de Messenger a través de Skype :

En la pantalla Inicio de sesión, seleccione la opción de iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft. Se le preguntará si usted ya está usando Skype o es un nuevo usuario.

WLM Blog 1.png

Si utiliza Skype y Messenger ya, usted puede combinar su cuenta de Messenger y Skype en su cuenta de Microsoft.

WLM Blog 2.png

Cuando se completa el proceso de instalación, se le dio la bienvenida en Skype con su lista de contactos ya sincronizado en tu lista de contactos de Skype.

WLM Blog 3.png

Y usted puede iniciar la mensajería instantánea de inmediato!

WLM Blog 4.png

Nos encantaría escuchar sus comentarios. Comenta lo que te importa en la Red de Apoyo Skype o compartir sus comentarios en Twitter con el hashtag # SkypeWLM. Estamos aquí para ayudarle!

 

Fuente: http://blogs.skype.com/en/2012/11/skypewlm.html

Compartelo con tus Amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *