Google Apps – plaforma para la empresa

Google Apps es una plataforma que beneficia a la empresa no importando su tamaño, desde una micro empresa hasta una gran corporación tiene la oportunidad mejorar su productividad a través de este juego de herramientas. ASOPYME como parte de los beneficios que brinda a sus asociados provee de esta plataforma agregando valor incorporando la dirección web que generará la identidad única en el mundo y le ayudará a crear y administrar la reputación de su empresa.

La seguridad como prioridad
Google Apps incluye docenas de funciones de seguridad diseñadas específicamente para que su información esté segura y controlada por usted. Usted es el propietario de su información y las herramientas de Google Apps le permiten controlarla, incluso con quién y cómo se comparte. Nuestra red de centros de datos le ofrece una seguridad excepcional y le garantiza* un acceso seguro y fiable a sus datos en todo momento y sin interrupción (ni siquiera a la hora de la siesta).

Siga conectado desde cualquier lugar
Con Google Apps todo su trabajo se guarda automáticamente en la nube. Tendrá acceso al correo electrónico, al calendario, a documentos y a sitios, y podrá trabajar en forma segura, sin importar dónde esté ni el dispositivo que utilice.

Para su empresa, esto significa que todos los empleados y personas con los que trabaja pueden ser productivos desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Trabaje mejor en equipo
Gracias a Google Apps, usted y su equipo trabajan de un modo más rápido y eficaz al facilitar el trabajo tanto de empleados como de socios, proveedores, etc. De este modo, pueden colaborar de una manera más sólida entre equipos, empresas y ubicaciones.

Google Apps le permite compartir y modificar muchos tipos de archivos en tiempo real: documentos, hojas de cálculo, presentaciones y muchos más. Olvídese de enviar y recibir todos esos mensajes de correo electrónico con varias versiones de un mismo archivo: el almacenamiento de documentos en la nube significa que todo el mundo tiene automáticamente la versión más reciente de cualquier archivo. ¿No es lo más lógico?

Más información

http://asopyme.org/?p=558#more-558

Compartelo con tus Amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *